Español
Gamereactor
noticias
Fable

El equilibrio entre nuevo y viejo en Fable para Xbox Series X

Matt Booty: "Todo lo que he visto a medida que progresa el juego me dice que va a ser un lanzamiento de muchísima calidad".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Sí, hay Fable nuevo. Pasado Xbox Games Showcase, solo hay un par de diferencias respecto a los instantes antes de aquella celebración: que ha cambiado de status rumor contrastado a status juego anunciado, y que hay un teaser tráiler que no tiene nada que ver con el videojuego que llegue dentro de varios años.

Con la idea de aclarar mínimamente acerca de cuánto tendrá de continuación sobre lo anterior y cuánto de novedosos, Matt Booty ha contado a The Guardian que, como en todas estas series con mucha trayectoria, "siempre hay un equilibrio entre lo que quieres traerte al presente, que todavía aguanta, y lo nuevo que quieres añadir". Para que quede aún más claro, lo ha comparado con una película de Star Wars, a la que se le exige toda la esencia del universo de Lucas y también giros sorprendentes.

"Y confío en Playground tiene una buena visión de eso", ha dicho el jefe de Xbox Game Studios. Ha alabado el trabajo técnico realizado por el estudio hermano de este con licencia Forza Horizon, así como la pasión que sienten por la marca Fable. "Todo lo que he visto a medida que progresa el juego me dice que va a ser un lanzamiento de muchísima calidad", ha contestado.

Fable es uno de esos marcados como exclusivas de Xbox Series X, pero no cruzado con Xbox One. Y aunque Microsoft no ha aclarado por qué existen este tipo de juegos si en principio se esperan un par de años de desarrollos cross-generation, la respuesta que queda es que se irá a más allá de 2022.

Fable

Contenido relacionado



Cargando más contenido