La organización suiza de deportes electrónicos Team BDS ha anunciado una serie de cambios que tiene previstos para un futuro próximo. Para empezar, se ha incorporado a la empresa un nuevo Director General, Alexandre López, que asumirá las funciones de liderazgo. Hablando de su incorporación a la organización, López explica:
"Este nombramiento es una oportunidad única. La organización se ha establecido como una fuerza central en los deportes electrónicos europeos, y me siento honrado de ayudar a escribir el siguiente capítulo de este viaje, con pasión y propósito, tanto en el deporte como en la sociedad".
A raíz de esto, podemos anticipar un cambio de marca que se producirá en los próximos meses. Forma parte del objetivo del Equipo BDS de "reinventarse" y en cuanto a lo que cabe esperar en este frente, López también da detalles.
"Queremos construir una marca que refleje lo que somos: audaces, ambiciosos y profundamente humanos. Este cambio de marca mostrará nuestra evolución, nuestra energía y nuestro deseo de unir a la gente más allá de la escena competitiva".
Team BDS incluso se trasladará a su nueva sede en Ginebra a finales de año, que incluirá un espacio de trabajo híbrido para sus diversos equipos, y también una "casa de juegos de última generación".
Por último, Team BDS va a lanzar una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende promover los videojuegos y los deportes electrónicos entre el público más joven, especialmente en hospitales y comunidades desfavorecidas.