Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

El Equipo BDS refuerza el equipo de Rainbow Six: Siege con dos nuevos fichajes

Mientras que dos miembros también abandonan la organización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team BDS pasó por una fase en la que era el mejor equipo de Rainbow Six: Siege del mundo. Entre finales de 2021 y finales de 2022, el equipo ganó prácticamente todos los torneos importantes a los que asistió, así como algunos torneos fuera de ese periodo, como el Major de agosto de 2020 y el evento Gamers8 de 2023. Pero desde entonces, el equipo no ha tenido tanto éxito, lo que sin duda es una de las principales razones de los últimos cambios en la plantilla.

Bryan "Elemzje" Tebessi y Olivier "Renshiro" Vandroux han abandonado el equipo, y en su lugar se ha fichado a Fatih "Solotov" Türker y Josh "Yuzus" Pritchard. Ambos competirán junto al trío francés formado por Stéphane "Shaiiko" Lebleu, Loïc "BriD" Chongthep y Théo "LikEfac" Mariano cuando el juego competitivo regrese a la región europea en las próximas semanas.

Al hablar de este cambio en la plantilla, Team BDS ha llegado a decir que pretende "recuperar su trono", sugiriendo claramente que el equipo necesita encontrar un éxito importante para ser considerado un éxito por sí mismo.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido