Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age: Dreadwolf

El equipo de Dragon Age 4 "sigue creciendo"

Casey Hudson menciona el proyecto. El cuarto RPG de la serie de BioWare sigue "avanzando en preproducción".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Casey Hudson, una de las cabezas visibles de BioWare, ha firmado un nuevo blog para la comunidad referido a las novedades del estudio para este mes de septiembre, y si bien a primera vista parece contener poca noticia, el texto incluye un detalle que sin duda alegrará a los fans de la apartada serie Dragon Age.

"Tenemos otros tantos proyectos grandes en marcha. Me encantaría poder contaros más sobre ellos, pero casi todos son supersecretos por ahora. Lo que sí puedo decir es que uno de nuestros proyectos cuenta con un equipo grande y que sigue creciendo en Edmonton, y que está avanzando en su preproducción; y en base al progreso que estoy viendo, puedo confirmar que El Lobo Terrible se levanta".

Nadie se llevará un gallifante por conectar la referencia descarada al dios élfico Fen'Harel, y seguro que la comunidad celebrará saber que Dragon Age 4 avanza sin problemas tras lo que supuestamente fue un tormentoso desarrollo en años anteriores.

¿Qué le pedís a Dragon Age 4?

HQ
Dragon Age: Dreadwolf

Contenido relacionado

0
Bioware despide a 50 personas

Bioware despide a 50 personas

NOTICIA. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Afirman que esto beneficiará a Dragon Age: Dreadwolf y a Mass Effect 4 porque deja más espacio para la creatividad y decisiones más rápidas...



Cargando más contenido