Español
Gamereactor
noticias
Disney Epic Mickey

El equipo de Epic Mickey sufre

Despidos en Junction Point

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Junction Point, estudio liderado por el veterano Warren Spector y cuyo último trabajo fue el laureado Disney Epic Mickey, pasa un momento apurado que está derivando en diversos despidos.

Los mensajes dejados en redes como Twitter de miembros cercanos al estudio son la fuente de esta información. Ciertos 'insiders' cuentan a CNBC que la cantidad de trabajadores afectados podría "pasar de la mitad de la división de 700 personas".

Disney Interactive, empresa que posee Junction Point, ha difundido un comunicado recogido por medios como Austin 360 quitándole hierro a la situación, asegurando que "los despidos fueron mínimos y forman parte de una reestructuracuión más amplia en DIS".

La noticia llega después de la clausura de Propaganda Games, encargados de Tron: Evolution, también por parte de Disney. Disney Epic Mickey obtuvo un éxito considerable, especialmente en territorio norteamericano, donde colocó 1,3 millones de copias en el mes de diciembre.

Gamereactor actualizará esta información puntualmente. Agradecimientos a Gamasutra por la información adicional.

Disney Epic Mickey

Contenido relacionado

0
Warren Spector, maestro en iDÉAME

Warren Spector, maestro en iDÉAME

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Señor Spector, señor Spector, ¿cómo hago un videojuego? -Querido alumno, yo te cuento mi humilde historia y mis sueños, pero seguro que eres tú el que sabe elegir.



Cargando más contenido