Español
Gamereactor
noticias
Redfall

El equipo de Redfall ha empezado a trabajar en un nuevo título AAA

Al parecer, la producción empezará "lo antes posible".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Redfall aún no tiene ni diez días, pero parece que Arkane Austin no se detiene por nada, y ya está preparando su próximo juego. En las ofertas de empleo de ZeniMax, podemos leer ahora que el estudio busca un "Ingeniero para unirse a nuestro equipo de desarrollo de juegos AAA para PC y sistemas de consola".

Y parece que ya están a punto de entrar de lleno en la producción, ya que la persona que solicite el puesto deberá estar preparada para empezar a trabajar "lo antes posible".

Aunque se trata de una noticia emocionante, esperemos que no signifique que Arkane Austin vaya a olvidarse de Redfall. El juego actualmente dista mucho de ser perfecto y necesita muchos retoques para convertirse en la gran aventura vampírica que nos prometieron en su día, pese aa los buenos números que está consiguiendo en Game Pass. Afortunadamente, Microsoft ha sido bastante fiable a la hora de apoyar sus títulos mucho tiempo después del lanzamiento (incluso proyectos con problemas serios como Halo: The Master Chief Collection y Sea of Thieves), así que esperemos que Redfall sea otro ejemplo de ello con el tiempo.

Redfall

Gracias, GameRant.

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido