Ayer concluyó otro gran torneo de Counter-Strike 2 en el calendario de 2025. El torneo anual(¿o quizá no tanto en el futuro?) Intel Extreme Masters Katowice llegó a su fin, con una final llena de acción en la que Team Vitality y Team Spirit se enfrentaron en el escenario principal.
Tras una actuación dominante, Team Vitality salió vencedor, alzando el trofeo y asegurándose 400.000 $ del total de 1 millón de dólares de premio para los suyos.
Pero esto no fue todo lo que ganó Team Vitality, ya que Mathieu "ZywOo" Herbaut también fue nombrado MVP del torneo, tras otra poderosa demostración en uno de los mayores escenarios de la competición Counter-Strike.
Este resultado también ha hecho que Team Vitality sea probablemente el próximo en conseguir también un Intel Grand Slam. El premio que se otorga a un equipo que gana cuatro eventos ESL Pro Tour (que incluyen los torneos IEM) en un periodo de diez torneos también supone para esa organización un premio en metálico de 1 millón de dólares. Tras el resultado del IEM Katowice y la victoria del IEM Colonia del verano pasado, el equipo tiene ahora seis oportunidades de ganar dos eventos más para que también se le considere ganador de Grand Slam. Matemáticamente hablando, esto también les sitúa como uno de los favoritos para el premio, ya que el único otro equipo con más posibilidades es Natus Vincere, que también necesita ganar dos eventos de la ESL, pero dentro de los próximos siete torneos.
En cuanto a lo que está por venir para Team Vitality, el equipo competirá en la 21ª temporada de la ESL Pro League, donde quizás añada otra muesca a sus esperanzas de Grand Slam... ¿Crees que veremos que eso ocurre?