Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El "espejito mágico" de Baldur's Gate III te deja cambiar de look, pero no de raza o cuerpo

¿Quién es la más bella del RPG? El nuevo espejo mágico puede hacer mucho, pero no es todopoderoso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al descargar Baldur's Gate III el Parche 3, los cambios están demostrando ser bastante sustanciales, ya que no sólo lleva el juego a Mac, sino que también te permite cambiar tu apariencia a mitad de partida, algo que los fans han estado pidiendo desde el lanzamiento.

El nuevo Espejo Mágico se puede encontrar en tu campamento en cuanto hayas actualizado el software a la nueva versión. No hace falta encontrar este poderoso artefacto, y podrás cambiar tu apariencia cuando quieras. Sin embargo, este nuevo acompañante del campamento fija un par de condiciones.

En primer lugar, no es posible cambiar tu raza ni tu tipo de cuerpo. Si antes eras un orco musculoso, no podrás encogerte y convertirte en un gnomo. Tampoco puedes cambiar la apariencia de los Personajes de Origen, lo cual es comprensible, ya que están destinados a aparecer de una manera determinada.

Sin embargo, si lo que quieres es cambiar tu aspecto, voz y/o pronombre, el Espejo Mágico te ayudará. ¿Qué le vas a pedir al espejito, espejito mágico del laureado RPG?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido