Al descargar Baldur's Gate III el Parche 3, los cambios están demostrando ser bastante sustanciales, ya que no sólo lleva el juego a Mac, sino que también te permite cambiar tu apariencia a mitad de partida, algo que los fans han estado pidiendo desde el lanzamiento.
El nuevo Espejo Mágico se puede encontrar en tu campamento en cuanto hayas actualizado el software a la nueva versión. No hace falta encontrar este poderoso artefacto, y podrás cambiar tu apariencia cuando quieras. Sin embargo, este nuevo acompañante del campamento fija un par de condiciones.
En primer lugar, no es posible cambiar tu raza ni tu tipo de cuerpo. Si antes eras un orco musculoso, no podrás encogerte y convertirte en un gnomo. Tampoco puedes cambiar la apariencia de los Personajes de Origen, lo cual es comprensible, ya que están destinados a aparecer de una manera determinada.
Sin embargo, si lo que quieres es cambiar tu aspecto, voz y/o pronombre, el Espejo Mágico te ayudará. ¿Qué le vas a pedir al espejito, espejito mágico del laureado RPG?