Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

El esperado mod de Fallout London acaba de retrasarse por culpa de Starfield

"Cierto juego espacial se retrasó y ahora está previsto que salga más o menos cuando habíamos planeado".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fallout: London es uno de los proyectos de mods más ambiciosos que hemos visto en los últimos años, y consiste básicamente en crear un juego completamente nuevo en Fallout 4 mientras el apocalipsis llega a Old Blighty.

Con un sistema de metro londinense totalmente funcional, así como nuevas armas, enemigos y un montón de nueva historia en la que profundizar, hemos estado pendientes de Fallout: London durante meses. Sin embargo, en la última actualización de progreso, los desarrolladores nos han informado de que el lanzamiento de Fallout: London se ha retrasado.

Su lanzamiento está ahora previsto para el cuarto trimestre de 2023, es decir, después de octubre, y la razón de este retraso es Starfield. Prilladog, director del proyecto, ha declarado : "Os preguntaréis: "¿Por qué tanto retraso? Bueno, inicialmente esperábamos que fuera en el tercer trimestre... sin embargo, cierto juego espacial se retrasó y ahora está previsto que salga más o menos en la misma fecha que habíamos planeado."

"Esto no solo os da a todos más tiempo para jugar a Starfield", continúa Prilladog. "Sino que también nos deja más tiempo para las pruebas de juego y la corrección de errores, así que es una situación en la que todos salimos ganando."

Aunque Fallout: London es una perspectiva apasionante, los fans de Bethesda acudirán en masa a Starfield cuando salga, así que tiene sentido retrasar un poco el mod. ¿Vas a jugar a Fallout: London?

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido