Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

El Estadio King of Fighters cambia las reglas de Smash Bros.

No hay un fondo por el que tirar al adversario, sino paredes invisibles que se acaban rompiendo a base de golpes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Terry Bogard llega a Super Smash Bros. Ultimate esta semana y lo hace, como siempre, acompañado de un escenario propio y temas musicales. Pero esta vez hay diferencias con respecto al resto de adiciones, porque cambian las reglas del juego al entrar en el Estadio de King of Fighters, que es como se llama.

Esta vez no vamos a combatir en una plataforma elevada con el objetivo de tirar a los rivales por el abismo. Simula un estadio deportivo gigantesco y repleto de público, con mucha profundidad y un suelo sólido. ¿Cómo se consiguen las muertes? En este ring en dos dimensiones hay paredes invisibles que se van rompiendo a base de golpes y daño, y cuando están maduras el personaje golpeado las atraviesa y sale disparado.

Además, en el Estadio de King of Fighters vamos a estar acompañados de un montón de personajes de la historia de SNK. La mayoría proviene de Fatal Fury, pero no todos, y su función será la de animar desde los fondos. Nintendo ha recreado a 20 personajes más: Andy Bogard, el hermano de Terry, Joe Higashi, Tung Fu Rue, Billy Kane, Geese Howard, Rock Howard, Kim Kaphwan, Ryuji Yamazaki, Blue Mary, Athena Asamiya, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Goro Daimon, Chango Koehan, Choi Bounge, Ralf Jones, Clark Still, Ryo Sakazaki, King y Yuri Sakazaki. Mai Shiranui se ha quedado fuera por ser tan sugerente.

Esta parte está incluida en el DLC general de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido