Español
Gamereactor
lifestyle

El estadounidense Rezvani ha desvelado un supercoche de 1.000 CV que tiene un paquete 007

La Bestia será un coche muy limitado que puede hacer el 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En general, la fabricación de supercoches suele dejarse en manos de los creadores de coches europeos y, a veces, asiáticos. No solemos ver supercoches de empresas automovilísticas estadounidenses, aunque Rezvani pretende cambiar eso.

El creador de coches ha anunciado lo que se conoce como Beast. Se trata de un coche de medio millón de dólares que será muy limitado (sólo se fabricarán 20 modelos en total), pero que aportará muchas prestaciones a las carreteras estadounidenses.

Rezvani afirma que el Beast estará propulsado por un motor V8 biturbo de 6,2 litros que puede desarrollar 1.000 caballos de potencia y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos, además de completar un cuarto de milla en 9,6 segundos. Rezvani no ha facilitado información sobre el consumo del motor, pero no hay duda de que no recorrerá demasiados kilómetros por litro de combustible.

Por lo demás, el Beast tiene un chasis construido principalmente con fibra de carbono, así como salidas de escape dobles para hacer el máximo ruido posible, un techo desmontable, puertas de ala de dragón y un maletero en la parte delantera del coche, ya que el motor está montado en la parte trasera. Está disponible en varios colores y ofrece un paquete 007 que equipa el coche con un montón de opciones ridículas, como tiradores de las puertas electrificados, pantallas de humo, sistema térmico de visión nocturna, neumáticos runflat militares, máscaras de gas, dispensador de spray de pimienta, luces estroboscópicas e incluso la opción de montar materiales a prueba de balas.

Publicidad:

Si tienes mucho dinero, puedes conseguir un Beast por 485.000 $.

El estadounidense Rezvani ha desvelado un supercoche de 1.000 CV que tiene un paquete 007
Rezvani


Cargando más contenido