Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Grounded

El estanque Koi de Grounded ya no es lo que era

Obsidian presenta los cambios que tiene previstos para el presente y para el futuro a corto plazo en un diario de desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un estanque koi puede ser una monada en tu jardín, sobre todo si sabes combinar bien su estética asiática con el resto de tu hogar. Pero la combinación de agua y calor a veces provoca la aparición de vida microscópica que, en circunstancias especiales, puede resultar muy peligrosa. Sobre todo si tú también eres un ser diminuto, como le ocurre al protagonista de Grounded.

Obsidian Entertainemt está preparando cambios para este trozo del mapa de su juego de supervivencia, que está en fase de acceso anticipado y aún así ya se ha convertido en uno de los más jugados de Xbox Game Pass, según las estadísticas que ellos mismos han ofrecido. El equipo ha enseñado en qué consisten las modificaciones en un nuevo vlog, en el que también adelantan sus planes de futuro para Grounded.

HQ
Grounded

Contenido relacionado

0
GroundedScore

Grounded

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hemos explorado el jardín en el estupendo Grounded, una aventura que da un nuevo significado al término "grandes retos".

Te puede interesar...



Cargando más contenido