LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      El estudio alemán Piranha Bytes, creadores de Elex, Risen y Gothic, echa el cierre

      La última víctima del desastre de Embracer Group luchó durante meses por salir adelante, pero no lo ha logrado.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Parecía que en las últimas semanas se había frenado, o al menos ralentizado, el desalentador ritmo de despidos y cierres de estudios que la industria lleva sufriendo con horror desde el año pasado. Gran parte de estas noticias proceden de la quiebra del gigante editorial Embracer Group, que parecía haber completado su "plan de reestructuración", pero al parecer una de sus agonizantes víctimas ha estado luchando contra viento y marea para mantenerse a flote, pero al final no ha sido así. Se trata de Piranha Bytes, el estudio alemán con sede en Esssen, que, según Gamestar, cerró sus puertas definitivamente el 30 de junio.

      Ya en las redes sociales el equipo dijo a principios de año que estaban pasando por serias dificultades, pero que debíamos confiar en ellos y en que estaban creando algo grande y emocionante para todos los aficionados a su estilo. Recuerda que son los creadores de Gothic, Risen y Elex, así que el mundo occidental de los RPG va a sufrir una gran pérdida en este caso.

      Sin embargo, no todo está perdido: Sus jefes de equipo y directivos dicen que ahora están buscando la forma de establecerse como un nuevo estudio independiente (llamado Pithead Studio), así que esperemos que este no sea el final del camino para su visión del RPG.

      El estudio alemán Piranha Bytes, creadores de Elex, Risen y Gothic, echa el cierre


      Cargando más contenido