Español
Gamereactor
noticias
Alone in the Dark

El estudio de Alone in the Dark es el último ejecutar despidos

Al parecer, Pieces Interactive está prescindiendo de varios desarrolladores, aunque el alcance total de los despidos sigue sin estar claro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Otro desarrollador más parece enfrentarse a la difícil situación de despedir a parte de su personal. Pieces Interactive, creadores de Alone in the Dark, parecen estar separándose de parte de su personal, aunque el alcance total de los despidos sigue sin estar claro.

Los despidos han sido comunicados por la analista de control de calidad Helena Hansen en X, donde afirma específicamente: "ME DESPIDEN. Haré un post mejor con mis enlaces y todo eso una vez que los sentimientos se hayan asentado, pero ugh. Ahora mismo se me rompe el corazón por mí y por mis compañeros de trabajo".

Ni Pieces Interactive ni THQ Nordic han emitido ningún comunicado sobre los despidos, por lo que es difícil saber cuántos desarrolladores se han visto afectados. Todo esto ocurre poco después del tibio debut de Alone in the Dark, un juego que no consiguió impresionarnos, como afirmamos en nuestro análisis que puedes encontrar aquí o ver a continuación.

HQ
Alone in the Dark

Contenido relacionado

Alone in the DarkScore

Alone in the Dark

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Pieces Interactive ofrece un nuevo enfoque al juego de terror de 1994 con un remake que recuerda mucho a Resident Evil 2.



Cargando más contenido