Español
Gamereactor
noticias
Bendy and the Ink Machine

El estudio de Bendy and the Ink Machine echa a tres cuartos de plantilla

Kindly Beast se ha quedado en cuadro bajo acusaciones de malas prácticas empresariales, pero asegura que sus proyectos siguen adelante.

HQ

Continúan las malas noticias para el entorno laboral de la creación de videojuegos. Si abríamos la semana conociendo los aproximadamente 70 despidos en Daybreak Games, ahora lo que ha trascendido es el desmantelamiento casi total de Kindly Beast, el estudio responsable de Bendy and the Ink Machine. No solo se han quedado sin trabajo sus empleados, además reprochan el engaño sufrido.

Sin previo aviso y, aún peor, tras haber recibido recientemente la ratificación de que su puesto no corría peligro, casi 50 de los pocos más de 60 trabajadores de la compañía han sido despedidos, como ha revelado en primer lugar GamesIndustry.biz. Algunos de estos exempleados ha criticado en Glassdoor que ha habido una mala gestión y se han rechazados propuestas de buenas prácticas en la empresa.

El presidente de Kindly Beast, Mike Mood, ha tomado después la palabra evitando el conflicto. Ha lamentado que se han visto obligados a reducir el "talentoso equipo" y ha asegurado que han ofrecido asistencia a todos los afectados para que sigan su carrera, como por ejemplo la posibilidad de acudir a una charla abierta en Snowed In Studios. Ante todo, ha querido dejar claro que todos sus proyectos van a seguir adelante.

HQ
HQ
Bendy and the Ink Machine

Contenido relacionado



Cargando más contenido