Ballistic Moon, el estudio con sede en el Reino Unido detrás de Until Dawn Remake para PC y PS5, ha cerrado. Incluso antes del lanzamiento del juego en septiembre de 2024, se anunciaron despidos para el desarrollador, y parece que las cosas solo empeoraron a partir de ahí.
Ahora, Insider Gaming informa de que Ballistic Moon es esencialmente un estudio fantasma. Según fuentes que han hablado con la publicación, solo quedan los fundadores, junto con quizá un puñado de empleados, pero no queda nadie en relaciones públicas, marketing o desarrollo.
"La gente está compartiendo los fallos que han encontrado en el juego para que el equipo se entere, pero ya no hay nadie trabajando en el soporte de parches para el juego", dijo una fuente.
Al parecer, los propietarios del estudio querían que las cosas siguieran adelante, y estaban lanzando/buscando financiación, pero no pudieron encontrar un hogar para un nuevo proyecto. Según las fuentes, el estudio era un lugar agradable para trabajar, pero a veces se daban casos de horas extras no pagadas. Por desgracia, parece que este es el final para Ballistic Moon, a menos que la financiación pueda llegar de algún sitio.