Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

El estudio Fntastic anuncia su disolución menos de una semana después de lanzar The Day Before

No esperes parches ni actualizaciones para el título, aunque los servidores seguirán operativos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: La editora del juego, Mytona, ha salido al paso en X /Twitter pocas horas después de la noticia del cierre de Fntastic para tranquilizar a los jugadores y notificar que se están preparando para abrir una vía de reembolso para The Day Before.

The Day Before

Una noticia que sin duda aliviará a muchos jugadores que hayan probado el juego durante más de las dos horas que da como máximo Steam para reembolsar la venta de cualquier juego de la plataforma.

[Noticia original]

La historia de The Day Before pasará a los libros como una de las más extrañas y absurdas de las que se tiene constancia. Primero con su insólito litigio por el propio nombre del juego, después con un mutismo que hizo que muchos dudaran incluso de la existencia del propio juego, y después con un lanzamiento de tan escasa calidad que bien podría ser uno de los juegos peor valorados en toda la historia de Steam. Con la crítica unánimemente en contra y una montaña de problemas para acceder al juego por los usuarios, la noticia de hoy no nos extraña en absoluto, aunque sí la rapidez con la que se ha anunciado.

Fntastic ha acudido a Twitter / X para emitir un comunicado en el que informan de la disolución del estudio tan solo cuatro días después del lanzamiento de The Day Before, el pasado 7 de diciembre. En el mismo texto informan que todos los ingresos que reciban se emplearán exclusivamente en saldar las deudas pendientes con sus socios e inversores, y que el título no recibirá ninguna actualización ni parche de corrección de errores, aunque los servidores se mantendrán activos, al menos por ahora.

Si deseas hacer una devolución del juego, recuerda que Steam solo lo acepta si has jugado menos de dos horas al mismo, así que reflexiona con cuidado si merece la pena quedarte con un juego recién estrenado y sin soporte.

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido