Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

El estudio Ryu ga Gotoku tiene preparada una sorpresa para el próximo Like a Dragon

"No podemos decirte qué tipo de juego es, pero te diré que te sorprenderá".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzó a principios de este año y tuvo tanto éxito comercial como el cariño de los jugadores y de la crítica. Ahora, por supuesto, muchos se preguntan qué es lo próximo que tiene preparado Ryu Ga Gotoku, algo que el estudio insinuó vagamente durante su presencia en la Anime Expo de este pasado fin de semana.

Más concretamente, los representantes del estudio dijeron:

"No podemos decirte qué tipo de juego es, pero te diré que te sorprenderá".

Las conversaciones giraban en torno a la serie Like a Dragon, así que probablemente tenga algo que ver con eso, donde una secuela tradicional parece estar descartada. Dicho esto, solo podemos especular sobre lo que quieren decir. ¿Acaso van a hacer un juego de rol de estrategia basado en el universo Like a Dragon (como cuando la serie pasó de estar basada en la acción a estar basada en turnos en Yakuza: Like a Dragon), algún tipo de cruce con la próxima serie de TV Like a Dragon, o expandirá el minijuego Sujimon de Infinite Wealth como aventura independiente?

¿Qué crees que tiene preparado el estudio Ryu Ga Gotoku?

Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido