Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

El estudio Ryu Ga Gotoku tiene presentación

El creador de Yakuza y Like a Dragon tiene algo nuevo que compartir con sus fans.
Ben Lyons Senior Editor 12 septiembre 2024

A principios de esta semana, los fans de Yakuza y Like a Dragon se sintieron sin duda un poco decepcionados al enterarse de que Ryu Ga Gotoku Studio estaba gastando recursos en convertir su famosa serie en un juego para móviles, pero esperemos que éste no sea el único anuncio que el productivo y prolífico desarrollador nipón tiene reservado para el mes de septiembre.

Porque RGG Studio ha revelado sus planes de organizar un Summit el 20 de septiembre a las 11:00 BST / 12:00 CEST. No está claro en torno a qué girará exactamente esta presentación, pero teniendo en cuenta que recibimos un nuevo juego de Like a Dragon a principios de año, parece poco probable que se presente la serie principal, y francamente parece mucho más plausible que Yakuza Wars tenga un gran protagonismo.

Aun así, ¿qué esperas que presente RGG Studio en esta muestra?

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.