Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead: Survival Instinct

El estudio Terminal Reality está terminal

Mensaje de Facebook sugiere que la empresa tejana se encuentra a punto de echar el cierre tras casi 20 años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio afincado en Texas Terminal Reality (fundado en 1994) parece estar llegando al final del camino. Este es el mensaje dejado por el exempleado Jesse Sosa en Facebook :

"Los que me conocen desde hace mucho, saben que estuve en TRI durante 10 años. TRI parece haber cerrado al final. Muchas emociones distintas me vienen en estos momentos. Salí cuando vi que las cosas iban cuesta abajo, pero siempre he estado con ellos y les he deseado lo mejor.

Ahora que se han ido, imagino que simplemente me pongo nostálgico. Espero que todos los superen y vayan a mejor. La mayoría de esos chicos siguen siendo como mi familia. Sé que muchos vienen para Austin, así que al menos les veré pronto".

Su comentario parece estar respaldado por el de otros. Sin comunicado oficial es complicado evaluar a qué se debe exactamente el cierre. ¿Se declararán en bancarrota o se trata de un cierre más controlado?

Terminal Reality entró en escena con Terminal Velocity para PC en 1995 y quizá se conocen principalmente por la franquicia BloodRayne. Recientemente fueron responsables de Kinect Star Wars y The Walking Dead: Survival Instinct, el segundo a la venta el pasado marzo tras recibir durísimas críticas.

The Walking Dead: Survival Instinct

Contenido relacionado



Cargando más contenido