Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

El evento Fortnitemares 2023 incluye a Jack Skellington, Michael Myers y Alan Wake

Así como un montón de contenidos espeluznantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Epic Games ha anunciado las novedades que llegarán a Fortnite con motivo del evento anual Fortnitemares. Además de una serie de nuevas armas y objetos de temática espeluznante, como el Lanzacalabazas y la Escoba de Bruja, el evento de este año contará con el debut de algunos interesantes crossovers de cine.

Los fans de los slashers estarán encantados de ver a Michael Myers unirse al battle royale como parte de Fortnitemares, con esta colaboración que incluye una skin, un emote, un pico (bueno... cuchillo) y un Back Bling.

Remedy celebrará sus conexiones con Epic llevando Alan Wake a Fortnite también este octubre, con un paquete que incluye la versión Alan Wake 2 del famoso escritor en el juego, junto con un pico, un Back Bling y un envoltorio de arma.

Y como colofón, porque no sería Halloween sin la aparición de esta película, Pesadilla antes de Navidad también llega a Fortnite, con Jack Skellington debutando como aspecto con una variante de Papá Noel (perfecto para las Navidades de dentro de unos meses), un planeador, una joya para la espalda y un pico.

Puedes leer más sobre cómo Epic celebra Fornitemares este año desde este enlace.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido