El devastador atentado con un camión en Nueva Orleans, durante las celebraciones de Nochevieja, se cobró la vida de 15 personas y dejó más de treinta heridos. El camión atropelló a varias personas en la popular Bourbon Street, en la ciudad de Luisiana.
Entre las víctimas mortales se encontraba Tiger Bech, ex jugador de fútbol americano de 28 años. Jugó como receptor en la Universidad de Princeton, y registró 53 recepciones para 825 yardas, anotando tres touchdowns durante tres temporadas, de 2016 a 2018.
Tiger no siguió una carrera en el fútbol, pero su hermano menor Jack sí. Jack Bech juega actualmente en el equipo de fútbol universitario estadounidense TCU Horned Frogs. En X, lamentó el fallecimiento de su hermano: "Me inspiraste cada día y ahora estás conmigo en cada momento. Me ocuparé de la familia, no te preocupes. Esto es por nosotros", añade con un corazón.
El antiguo entrenador de Tiger en Princeton, Charles W. Caldwell, dijo que "era un 'Tigre' en todos los sentidos, un competidor feroz con una energía inagotable, un compañero de equipo muy querido y un amigo cariñoso. Nuestra última conversación versó sobre lo orgulloso que estaba del crecimiento que había mostrado durante su estancia en Princeton y del éxito que estaba teniendo tras su graduación. Mi cariño a toda la familia Bech".