LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      El excepcional mando de Nintendo PlayStation se subasta

      El prototipo de la consola se vendió por 360.000 dólares en 2020.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Es probable que no sepas que Sony no siempre se dedicó al mercado de los videojuegos. De hecho, al conocer el éxito de Nintendo, se puso en contacto con la empresa para una colaboración. La unión de las dos empresas dio a luz a la Nintendo PlayStation: una consola Super Nintendo mejorada con una unidad de CD-ROM.

      La colaboración se fue al garete en 1991 y de las 200 unidades que se fabricaron, se creyó que los prototipos originales se habían destruido por completo. Sin embargo, uno de ellos apareció en 2015 y se vendió en 2020, pero no es el único, ha aparecido otro mando de esa consola y lo podemos encontrar en Heritage Auctions.

      En la página de la subasta lo describen de la siguiente forma: "la carcasa típica de un mando de Super Nintendo, pero con la marca 'Sony PlayStation' en gris oscuro en la parte delantera".

      No está en condiciones perfectas, pero sigue siendo un artículo que, para cualquier coleccionista de videojuegos rico vale la pena su precio. Habrá que ver a qué precio sale a la venta esta pieza del coleccionismo.

      Publicidad:
      El excepcional mando de Nintendo PlayStation se subasta


      Cargando más contenido