Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Valorant

El FC Barcelona podría entrar en Valorant esports

Una filtración afirma que el equipo de fútbol está estudiando unirse a Challengers Spain.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente estamos asistiendo a un cruce cada vez mayor entre los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, ya que muchos grandes clubes deportivos de todo el mundo tienen ahora su propia división de deportes electrónicos. Algunos de los que más éxito han tenido en este aspecto son Wolves Esports, y el FC Barcelona parece querer replicar ese nivel de éxito.

Un nuevo informe ha llegado de Valorant insider Lembo (gracias, Dexerto ) que afirma que el FC Barcelona está buscando entrar en el espacio competitivo Valorant y está buscando unirse a Spanish Challengers League en 2024 como parte de la iniciativa Barça Games.

Barça Games se anunció hace sólo unos días, y forma parte del esfuerzo del club de fútbol por aumentar su posición en el mundo de los juegos y el streaming. Esperamos que Barça Games se lance en algún momento de abril de 2024.

¿Crees que Valorant sería un buen esport para que lo explorara Barça Games?

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido