El FC Barcelona está reformando completamente su estadio, el Spotify Camp Nou. Las obras están durando más de lo previsto, pero mientras tanto, algunos aficionados podrán llevarse a casa piezas del estadio. El club ha anunciado que, del 23 de enero al 13 de febrero, se subastarán, en colaboración con la empresa de subastas Goldin, diversos productos relacionados con el estadio.
Entre los artículos, los pujadores podrán adquirir taquillas, puntos de penalti, banderines de córner o fotografías que solían colgar en los pasillos, con los cinco títulos de Liga de Campeones del club, de 1992 a 2015.
Como era de esperar, algunos artículos tendrán un precio inicial. El más caro es la taquilla y el banquillo que utilizó Leo Messi, subastados inicialmente por 350.000 dólares. La taquilla de Gerard Piqué cuesta 200.000 dólares, y la de Ronaldinho, 100.00 dólares.
No es la primera vez que el Barça hace algo así. Como parte del proyecto Memorabilia, ya vendieron anteriormente asientos del estadio original, redes de las porterías o la camiseta del debut de Leo Messi.