Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising 4

El feedback cambia Dead Rising 4

Capcom ha aceptado mejorar los controles, aumentar la IA de los enemigos o añadir otro tipo de misiones, entre otras propuestas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead Rising 4 va a volver a cambiar el próximo mes de diciembre, cuando se estrene en PlayStation 4. Todo lo que traiga la nueva versión también va a llegar a Xbox One y PC mediante una actualización gratuita. Capcom Vancouver ha contado que está teniendo muy en cuenta las quejas y recomendaciones a la hora de decidir los cambios a implementar.

Uno de los cambios más demandados es que mejore la inteligencia artificial de los enemigos. El equipo promete que tras la actualización podrán portar armas siempre y cuando peguen con ellos, equipamiento que después quedará a disposición de Frank. A cambio, Capcom también va a hacer que los humanos sean más hábiles y agresivos: harán un uso mejor de las coberturas y de los escudos.

Por otro, habrá un incremente del tipo y de la variedad de las misiones gracias a las "Distress Calls". Al responder a una de estas seis llamadas de auxilio se activa una tarea y proteger a un superviviente. La recompensa por completar estos retos será un nuevo traje para el personaje protagonista.

Con la actualización del 5 de diciembre llega un reajuste completo del título que promete mejor respuesta de los controles, aumento de a velocidad de ataque, variación del comportamiento de la horda zombi, reajuste de armas y otras modificaciones. Tenéis algunos ejemplos de todo esto en el vídeo de aquí abajo.

HQ
Dead Rising 4

Contenido relacionado

Dead Rising 4Score

Dead Rising 4

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Frank West es el genial protagonista socarrón que recordamos pero, ¿se puede decir lo mismo de su juego?



Cargando más contenido