Español
Gamereactor
noticias
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El Fenix lidera la oleada X-Men en Marvel Ultimate Alliance 3

Un tráiler pone en orden los contenidos del DLC Pack 2 y también su fecha de lanzamiento, justo antes de Navidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team Ninja no se ha olvidado de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el juego de acción coopertiva que estrenó como exclusiva para Nintendo Switch y agrupa a decenas de héroes de este universo en una batalla común que recorre varios de sus escenarios. Ha reaparecido en The Game Awards para poner en orden las tres expansiones que van a ir llegando con el paso de los meses.

Ya está disponible la primera expansión, el 23 de diciembre aterriza el segundo pack de DLC, X-Men: Rise of the Phoenix. La criatura mitológica del universo mutante es la protagonista de esta descarga que incluye cuatro personajes (el propio Fenix, Gámbito, Cable y El hombre de hielo) y un nuevo modo multijugador, Sala de peligro, en el que hasta cuatro jugadores deben competir por derrotar a la mayor cantidad de jefes posibles en un mar de enemigos. Ese mismo día, como parte de la actualización gratuita de acompañamiento, todos los jugadores van a recibir trajes extras.

Además, Nintendo ha recordado que el tercer pack DLC entra dentro del mismo pase de temporada y llegará en primavera de 2020.

HQ
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black OrderMarvel Ultimate Alliance 3: The Black OrderMarvel Ultimate Alliance 3: The Black OrderMarvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Contenido relacionado



Cargando más contenido