Un año después de su estreno, Suicide Squad: Kill the Justice League sigue persiguiendo a Warner Bros. como un fantasma enfadado. Esto es según un nuevo informe de resultados que revela que los ingresos en el primer trimestre de este año han caído casi un 50%, algo que se atribuye al fiasco comercial que supuso Suicide Squad: Kill the Justice League. Y todo ello a pesar de que el trabajo y el apoyo continuado al juego finalizaron hace varios meses.
Su impacto negativo ha creado ondas internas que han afectado no solo a los ingresos, sino también a otros proyectos, incluido el juego Wonder Woman, que fue desechado. Así como el cierre total del estudio, que desgraciadamente afectó a Monolith, como recordarás.
Pero hay algo de esperanza y luz al final del túnel. Hogwarts Legacy y Mortal Kombat 1 siguen generando ingresos para Warner Bros. Games, lo que ha dejado más claro al equipo en qué deben centrarse en el futuro. En cuanto a Rocksteady, parece que van a tener otra oportunidad, y ahora mismo están reclutando mucho personal para lo que muchos sospechan que es un nuevo juego de la serie Arkham. Solo nos queda esperar.
¿Qué es lo próximo que esperas antes de Warner Bros. Games? ¿El nuevo Hogwarts Legacy, más Mortal Kombat, o un nuevo juego de Arkham?