Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

El fin de semana del Campeonato de la Liga Call of Duty arranca con grandes actuaciones de Atlanta Faze y OpTic Texas

New York Subliners y Toronto Ultra también iniciaron su campaña para conseguir un anillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera jornada de Call of Duty League Championship Weekend ya está en los libros y, por lo tanto, todos los equipos participantes han cosechado una victoria o una derrota. Como era de esperar, los cuatro equipos que ocupan los cuatro primeros puestos en la clasificación de la temporada regular resultaron ser un desafío para el resto de equipos asistentes, ya que ahora mismo New York Subliners, Atlanta Faze, OpTic Texas, and the Toronto Ultra ha comenzado su andadura en Championship con una victoria.

Los Subliners lograron imponerse a los Minnesota Rokkr por 3-2, todo ello antes de que los Faze derrotaran a los Seattle Surge en un partido más dominante (3-1). Los Texas también derribaron a los Boston Breach en una serie de 3-1, antes de que los Ultra superaran a los Los Angeles Thieves en un partido más competido por 3-2.

Esto significa que los primeros partidos eliminatorios enfrentarán a los Thieves contra los Surge y a los Rokkr contra los Breach, y que los ganadores de estos encuentros se enfrentarán a los perdedores de Ultra contra Faze y de Subliners contra Texas. Estos cuatro partidos se disputarán esta tarde, y los horarios locales de cada uno de ellos pueden consultarse aquí.

¿Quién crees que ganará este año la Copa de Europa?

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido