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Project: Mara

El fotorrealismo de Project: Mara en el foco de la cámara

Ninja Theory da paso al tercer diario de desarrollo de este juego de terror que llegará a Xbox Series X y S y PC.

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Ninja Theory está trabajando en Senua's Saga: Hellblade II y no cabe duda de que va a ser un juego muy esperado cuando empiece a tomar forma, porque el primero gustó mucho y ganó premios, es decir, que obtuvo reconocimiento. Pero el estudio británico también están trabajando en otro proyecto aparentemente más ambicioso que de momento se conoce como Project: Mara. Su intención es ir más en calidad de captura de movimiento y gráficos en general, como ha quedado reflejado en su nuevo vídeo.

El tercer diario de desarrollo de su serie sigue sin entrar de lleno en el contenido de este título de terror, pero ayuda a comprender más sus expectativas y a ver sus resultados técnicos. Dicen que, ante todo, se trata de un "título experimental" y aclara que el tema centra son de nuevo los trastornos mentales, o más bien el "terror mental".

Todo lo que sucede en Project: Mara tiene lugar en un apartamento, que ha sido diseñado para ser completamente fotorrealista. Parte de Ninja Theory ha dedicado mucho tiempo a crear herramientas que sus compañeros van a emplear después (y bien seguro que en juegos posteriores) en hacer que todo se vea y se comporte físicamente como en el mundo real.

En las imágenes hay varios ejemplos, y con la fotografía y el render lado a lado, no es tan sencillo señalar siempre cuál es cuál. Puedes ver el video a continuación con tan solo darle al play.

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