Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ripout

El FPS co-op de terror Ripout también apunta a las nuevas consolas

Hasta ahora, el juego de Pet Project se había anunciado únicamente para PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ripout es un juego de miedo y tiros en primera persona que se pasa mejor en compañía. Lo firma el estudio indie Pet Project Games y propone que los jugadores sean de los últimos supervivientes en la Tierra del año 2084, donde, con su arma Pet Gun "tendrán que abrirse camino a tiros por las naves ruinosas generadas por procedimientos y repletas de mutantes que pueden transformar sus cuerpos alienígenas". La idea es sobrevivir a estos bichos, al terror de los escenarios y también preservar el legado de la humanidad.

Pues bien, esta idea que recuerda vagamente a Doom y Dead Space se presentó originalmente solo para PC, pero durante el fin de semana el estudio ha anunciado oficialmente que también se podrá jugar en las últimas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Lo que ha propiciado estos ports es el acuerdo con el sello 3D Realms, publicadora que ve con buenos ojos la ópera prima de Pet Project Games. Todavía no hay fecha, pero los mutantes repugnantes que salen en este nuevo tráiler temen que se les acabe la fiesta este mismo año.

HQ
Ripout
Ripout
Ripout
Ripout

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido