Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Guardians of the Galaxy

El frigorífico de Marvel's Guardians of the Galaxy se ha intentado cerrar 18 millones de veces

Eidos Montreal llevaba la cuenta de este pequeño detalle con el que todos los jugadores se han cruzado al jugar con los Guardianes de la Galaxia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre informes financieros y ventas de lo más inesperadas, Square Enix ha revelado el que probablemente sea el dato más loco y curioso del año en cuanto a sus videojuegos: cuántas veces se ha intentado cerrar el frigorífico de la Milano en Marvel's Guardians of the Galaxy.

¿Cuántos intentos han sido? Pues la friolera de 18,6 millones de "intentos fallidos". ¿Qué tiene de curioso? Además de la enorme cifra, el hecho de que se trata de un refrigerador que está siempre averiado y nunca permanece cerrado. Cada vez que el jugador lo cierra, se abre a los pocos minutos. Por eso, el equipo del juego no ha dudado en acompañar al dato en Twitter con el mensaje: "Admiramos la tenacidad."

Fue un detalle introducido por el equipo de desarrollo tomando como inspiración algunos gags tontos de la televisión y mirando, sobre todo, a uno de Modern Family. En GamesRadar, el director creativo senior de Marvel's Guardians of the Galaxy, Jean-François Dugas, lo dejaba claro:

"Mi inspiración fue Phil Dunphy en Modern Family y sus constantes tropiezos con las escaleras de casa que nunca repara, y también un episodio de Colgados en Filadelfia. En ese capítulo, Charlie pasa muchas veces junto a un taburete del bar en el que trabaja y, cada vez que lo hace, lo reemplaza o lo sacude antes de seguir con sus tareas."

Una curiosidad bastante llamativa, aunque ahora nos toca hacerte una pregunta de vital relevancia: ¿Cuántos de esos 18 milliones de intentos han sido tuyos?

Marvel's Guardians of the Galaxy

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido