Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El Fun & Serious Game Festival 2021 también se ve en Madrid

ESNE y Fun & Serious firman un acuerdo para proyectar conferencias y ponencias del evento europeo del videojuego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una semana, el XI Fun & Serious Game Festival dará el pistoletazo de salida con un evento que vuelve al formato presencial, pero que también se retransmitirá. La ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología) y la organización de F&S han llegado a un acuerdo para proyectar las sesiones del evento.

Los mismos días, en el Auditorio del Campus de la ESNE, los estudiantes de la escuela podrán disfrutar de la emisión de ponencias y charlas que tendrán como figuras centrales a nombres tan reconocidos como Dinga Bakaba y Tim Schafer (Arkane Lyon y Double Fine, respectivamente). Asimismo, el 10 y el 11 de diciembre, coincidiendo con los días en los que se celebra el evento, se realizarán conferencias presenciales en Madrid con profesionales como Joaquín Valverde, CEO de Blackmouth Games, o Luis de la Cámara, VP Marketing de Rovio, entre otros.

El Fun & Serious Game Festival 2021 también se ve en Madrid

El evento, del que Gamereactor forma parte como medio oficial, no es lo único que dará que hablar en la ESNE en unos días. Ese fin de semana llena de juegos el campus universitario. Coincidiendo con la emisión de las conferencias y charlas del XI F&S, y hasta el 19 de diciembre, se celebra en el mismo centro la IV Game Jam Cultura Abierta, impulsada por Acción Cultural Española y DEV, con dos modalidades (online y presencial).

Buena ocasión para que el talento patrio haga sus experimentos en el desarrollo de videojuego, con la única limitación del plazo de 9 días y de usar como base contenido cultural de dominio público de España. Diciembre empieza con fuerza para los desarrolladores y artistas del videojuego nacional.

El Fun & Serious Game Festival 2021 también se ve en Madrid

Te puede interesar...



Cargando más contenido