Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

El fútbol directo hace a 'Vasco' campeón de FIFA Carrefour Esports

Derrota al tikitaka de 'Galloso' en una gran final a tres partidos muy disputados con los que termina este temporada de la competición.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Se contaba entre los favoritos, venía en racha y al final se ha llevado el torneo. Andoni 'Vasco' Payo, de Movisar Riders, se proclamó ganador de la Gran final de FIFA 18 Carrefour Esports Tournament celebrada el pasado domingo en Madrid Gaming Experience. Nunca lo tuvo fácil, y menos contra un Adrián 'Galloso' Jiménez que le llevó hasta el desempate en la última ronda.

FIFA 18

Los primeros minutos de su semifinal fueron desastrosos. Isra_21 se puso tres a cero en cuestión de minutos con un Real Madrid que parecía controlar a su Mánchester United como quería. Pero 'Vasco' empezó a meter goles y a creer que podía llevarse el primer punto. Un penalti de Marcelo sirvió para el tres a tres y un último tanto al final consumó la remontada. El segundo partido tuvo menos historia, con un 5-2 demoledor que no hacía justicia a la enorme calidad a los mandos de su oponente.

FIFA 18FIFA 18

Quien no estaba en las quinielas era su rival en la final, 'Galloso', que se deshizo del máximo favorito 'Culé', en la ronda anterior también con el Manchester United. Un maestro del toque y toque que disfruta metiéndose hasta la cocina. Así llegó su primer gol, el primero de toda la final, tras un gran giro sobre el punto de penalti. 'Vasco' consiguió darle la vuelta al marcador y se dejó empatar nuevamente en un toma y daca sin medio del campo con dos estilos muy distintos. Uno, por el centro, el otro, por las bandas y a la contra. Y así, tras un robo, llegó el 3-2 para el de Movistar Riders en el descuento.

El sevillano nunca se pone nervioso, o al menos eso intenta transmitir, y sabe meter goles. Lo demostró con creces en el segundo encuentro, que cerró con un 5-2 tras haber dominado con tranquilidad todo el partido. La final escalaba en tensión porque ya solo quedaba un partido, el del todo o nada.

FIFA 18

Y 'Vasco' dijo aquí estoy yo con un gol en el minuto dos. Desde ese momento y hasta el tres a cero del descanso parecía que estaba todo hecho, pero su rival aún se guardó un arreón final con el que recorto hasta la mínima diferencia. Fue un espejismo porque pronto cayó el cuarto al que solo pudo responder en la última jugada para maquillarlo como un 4-3.

De esta forma, Andoni 'Vasco' Payo se convertía en el ganador de este torneo de la ESL patrocinado por Carrefour. Salvaba el fin de semana para un Movistar Riders que cumplió en CS:GO pero no en LoL y deja claro que su futuro está en la competición internacional.

FIFA 18