Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

El futuro de Apex Legends, destripado: filtradas 9 Leyendas y un mapa

Numerosos vídeos filtran el contenido que se avecina al battle royale de Respawn Entertainment, con más armas, mapas y personajes jugables.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última temporada de Apex Legends, Resistencia, ha traído a Maggie la Fiera, un personaje de lo más peleón que ha desencadenado un cambio en algún que otro mapa del juego. Respawn Entertainment tiene ahora a la vista el lanzamiento escalonado de Apex Legends Mobile, versión para móviles para la que ya podéis prerregistraros. Sin embargo, su mirada va más allá, el equipo tiene varios personajes, mapas y armas en desarrollo que se han filtrado.

Hace unas horas, varios archivos de texto y vídeos del juego han surcado las redes adelantando todo lo que el equipo de desarrollo está preparando para el battle royale. Más concretamente, y como han recogido los usuarios de Reddit, hay un total de 9 Leyendas filtradas, varios mapas para el battle royale y para el modo Arena entre los que figura uno llamado "Divided Moon" (Luna Dividida) y varias armas. Gran parte de ello, eso sí, en un estado bastante preliminar que implica la posibilidad de cambiarse o incluso descartarse en el futuro.

La lista de personajes filtrados es la siguiente:


  • Caliber

  • Catalyst

  • Conduit

  • Jester

  • Newcastle

  • Phantom

  • Scryer

  • Uplink

  • Vantage

Muchos de ellos muestran modelos de prueba al escogerse en el menú, aunque hay un par que ya sí muestra un acabado casi final, con Newcastle pudiendo tomarse casi como una confirmación absoluta. Es el único personaje que parece prácticamente terminado a nivel de diseño y animaciones. Además de esto, el metraje filtrado muestra un arma que también estaría cerca de estrenarse, el rifle de asalto Nemesis, junto a otras llamadas Maelstrom, Fanatic, Gemini y Scorpion.

Se desconoce cuánto de este material acabará llegando, cuánto se descartará y cuánto cambiará. Por el momento, ni EA ni Respawn se han pronunciado ante esta enorme filtración de Apex Legends. Aunque, por otra parte, todo el material que ha surgido sirve para que quede claro que tienen todavía muchas ideas por explorar y novedades que añadir al juego.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...

Te puede interesar...



Cargando más contenido