Español
Gamereactor
noticias

El futuro de Dungeons and Dragons se llama One D&D

Se trata de una experiencia actualizada, inmersiva que reinventará la forma en que los jugadores experimentan sus partidas de rol gracias a D&D Beyond.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wizards of the Coast acaba de presentar durante el Wizards Presents sus novedades de cara a dos de sus propiedades más importantes e influyentes en el ocio: El juego de rol Dragones y Mazmorras y Magic: The Gathering.

El futuro de Dungeons and Dragons se llama One D&D

Durante la presentación que acaba de terminar hace unos instantes hemos podido ver el ambicioso proyecto que puede revolucionar la forma en que los jugadores veteranos y los nuevos jugadores afrontan el futuro de Dungeons & Dragons, y esta reformulación del juego lo han denominado One D&D. No es una sexta edición de D&D, sino que se trata más de un nuevo enfoque que toma algunas de las mejores partes de la estructura de D&D 5ª edición y los expande con nuevas criaturas, hechizos, mazmorras e historias que poblarán las partidas durante años.

Además, también se ha presentado D&D Beyond, una herramienta digital aún en fase de pruebas (pero disponible) que utiliza el motor Unreal Engine para generar escenarios de campaña y poder disfrutar de una perspectiva única de las partidas, así como una herramienta fundamental tanto para los Dungeon Masters como para los jugadores.

Puedes echar un vistazo en la presentación de One D&D y a la versión pre-alfa de D&D Beyond a continuación, y si quieres formar parte de los testers de este nuevo Dragones y Mazmorras puedes conseguir los materiales desde aquí.

HQ
El futuro de Dungeons and Dragons se llama One D&DEl futuro de Dungeons and Dragons se llama One D&D


Cargando más contenido