Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

El futuro de los cazadores de Chengdu parece ser muy poco claro

El equipo no tiene ningún partido programado para esta temporada de la Overwatch League, hasta ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde Covid, que vio el Overwatch League dividido en dos regiones (East y West, con estas separadas por el Océano Pacífico), y luego la división más reciente de Blizzard-Tencent, ha habido una gran cantidad de presión sobre los equipos chinos de OWL. Con Overwatch 2 y otros títulos de Blizzard, actualmente aún no jugables en el país masivo, muchos, incluido yo mismo, nos hemos preguntado qué significará esto para el futuro de los cuatro equipos chinos de OWL, y aunque tres parecen haber capeado esta tormenta hasta ahora, uno podría tener otro destino.

Y esto se debe a que en una nueva declaración del Overwatch League, se revela que el Chengdu Hunters podría no estar compitiendo en el OWL esta temporada en absoluto, ya que el equipo contempla su futuro.

Los Hunters no están listos para comenzar su campaña 2023 la próxima semana como cualquier otro equipo en el OWL, lo que significa que la división East ahora solo verá seis equipos de nivel OWL luchando, incluso si habrá seis equipos de nivel Contenders para ayudar a aumentar los números.

En cuanto a lo que esto significa para el futuro de la Hunters todavía está en el aire, pero la League ha declarado que compartirá más información cuando pueda.

De cualquier manera, sin embargo, no sería justo para los equipos competidores tener un equipo que regrese y tenga una oportunidad en el campeonato si eligen comenzar su campaña 2023 varias semanas y tal vez incluso meses después que todos los demás.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido