Español
Gamereactor
lifestyle

El gobierno irlandés podría estar talando los famosos setos oscuros de Juego de Tronos

Se dice que los árboles son potencialmente peligrosos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Game of Thrones ha hecho increíblemente populares e icónicas varias localizaciones de todo el mundo. Dubrovnik y Malta se utilizaron para muchas de las escenas de King's Landing, Islandia albergó muchas de las escenas de Night's Watch y de hielo, e Irlanda se utilizó para muchos otros momentos de la serie.

Uno de los que se ajusta a esto último es el Dark Hedges de Irlanda, que es un túnel de hayas oscuras que se extienden sobre una carretera y crean un aspecto imponente. La pintoresca escena se utilizó al principio de la segunda temporada de la serie, y aunque estos árboles son icónicos para los fans de la serie de HBO, parece que muchos de ellos serán talados en un futuro próximo.

El sitio irlandés Department of Infrastructure ha publicado un informe en el que se afirma que 11 de los árboles son potencialmente peligrosos, muchos de ellos en mal estado y uno catalogado como muerto. El destino de los árboles se decidirá esta semana, lo que significa que el famoso lugar podría tener un aspecto muy diferente muy pronto, aunque muchos de los árboles restantes están clasificados como protegidos y no serán talados.

Según Sky News, Dark Hedges se creó originalmente en 1775, cuando se plantaron 150 árboles a lo largo de la carretera de Bregagh.

Publicidad:
El gobierno irlandés podría estar talando los famosos setos oscuros de Juego de Tronos


Cargando más contenido