Español
Gamereactor
noticias
The Good Life

El gran avance de The Good Life se paga con un retraso

Swery emite un comunicado para disculparse por mandarlo a primavera de 2020 pero presume de todo lo que ha mejorado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hidetaka 'Swery' Suehiro, responsable de videojuegos de autor como The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories o Deadly Premonition, sigue encontrando dificultades para que su próximo proyecto llegue a buen puerto. The Good Life escapó a la cancelación cuando salvó su Kickstarter a la segunda y de forma inesperada, y ahora sabemos que el desarrollo tardará más de lo previsto.

Swery se ha puesto en contacto con sus patrocinadores en la página oficial. para contar su decisión de cambiar el calendario y extender el periodo de desarrollo. Ya no estará disponible en el último trimestre de este año, sino que habrá que esperar hasta la primavera de 2020, sin una fecha concreta. Ha pedido perdón a todo el mundo pero también ha insistido en que "es la decisión más feliz para la gente que lo vaya a jugar".

La buena noticia es que, al menos, los gráficos de The Good Life han mejorado y están orgullos de mostrar cuánto en una serie de imágenes comparativas entre la versión antigua y la nueva. Están en formato vídeo aquí, junto a la demo de la versión alfa del juego. Hay más detalles y elementos en los fondos, el mapa ha crecido, han colocado más tiendas en las que entrar, han dado una mecánica concreta a la fotografía y han añadido estados a Naomi, como que pueda tener hambre.

El progreso es evidente, ¿os molesta el retraso?

The Good Life
The Good Life
The Good LifeThe Good Life
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido