Español
Gamereactor
noticias
Grid

El Grid de Alonso se mueve en el calendario

Codemasters anuncia que llegará un poco más tarde de lo previsto para poder darle más visibilidad y que se conozca mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grid es una nueva entrega del juego de conducción callejera de Codemasters, por mucho que tenga el mismo nombre que el original. La gran sorpresa de la presentación fue saber que Fernando Alonso está trabajado con la compañía británica como consejero y, además, que tanto él como su equipo de eSports FA Racing estarán dentro del juego como rivales a batir.

Llegará este año, pero un poco más tarde de lo previsto. Codemasters ha retrasado ligeramente la fecha de lanzamiento hasta el 11 de octubre, o tres días antes para quienes se hagan con la edición Ultimate en PC, PS4 o Xbox One. Cuentan que han hecho el cambio para que el juego tenga más visibilidad y sea más conocido, pues desde su anuncio en mayo está pasando un tanto desapercibido.

Los aficionados quieren más detalles del contenido y demostraciones de su gameplay, y aseguran que las tendremos en cuestión de días.

HQ
Grid

Contenido relacionado

1
GRIDScore

GRID

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Puedes pasar ratos divertidos en Grid, pero Codemasters no acaba de sacarle todo el rendimiento que cabía esperar a su reboot.



Cargando más contenido