![DESTACADO: Cobertura CES 2025](/lay/themes/CES2025_LeftTopSplash.png)
En una entrevista reciente con The Independent, el director David Fincher compartió los retos entre bastidores que marcaron el rodaje de Seven. Aunque la película, protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt, se considera un referente del cine de suspense, no siempre estuvo destinada a contar con el dúo que finalmente apareció en pantalla.
Fincher reveló que New Line Cinema intentó inicialmente conseguir grandes nombres como Al Pacino y Denzel Washington para el papel principal. Sin embargo, Washington rechazó el papel, una decisión de la que luego se arrepintió. Según Fincher, el estudio revisó al menos 10 u 11 veces el guión para adaptarlo a las preferencias de Denzel Washington. Sin embargo, cuando Fincher asumió la dirección, Denzel había abandonado el proyecto.
A pesar de las numerosas reescrituras, la elección final del reparto de Pitt, Freeman, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey dio vida a la película de una forma que aún resuena entre el público. ¿Habría sido Seven aún más icónica con Denzel Washington en el papel protagonista?