Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El guion para la nueva película de Cazafantasmas está listo

El actor Ernie Hudson ha avanzado algunos detalles sobre la secuela de "Más Allá".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde Cazafantasmas: Más Allá se convirtió en taquillazo, Jason Reitman y Gil Kenan han estado trabajando sin descanso en una secuela con el título provisional de Firehouse. Una nueva cinta que ahora por fin parece estar en camino, y en una entrevista con ComicBook.com, el actor Ernie Hudson nos ha dado algunos detalles más sobre el trabajo en "Más Allá 2". Hudson, que retoma su papel como el antiguo cazafantasmas Winston Zeddermore, comentaba lo siguiente:

"Leí una versión. Estoy bastante seguro de que se comprometieron a hacer otra. Estoy muy contento con ella, pero también sé que es pronto. Jason ha sido increíble, y realmente le quiero y le aprecio. Estoy muy agradecido de poder trabajar con él. Así que, estoy emocionada pero... No tengo y nunca asumo nada.

Estoy feliz, sin embargo, de tener Los Cazafantasmas en mi filmografía. Y estoy realmente encantado cuando veo a niños pequeños, de dos y tres años, cantando la canción y siendo felices por ello."

Los rumores que rodean la película sugieren que volveremos a visitar Nueva York y la vieja estación de bomberos que fue la base del grupo en las dos primeras películas de los 80. McKenna Grace también ha confirmado que regresará como Phoebe y podemos suponer que lo mismo ocurrirá con Wolfhard y el resto del casting actual.

Cazafantasmas: Más Allá 2 tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de 2023. ¿Tenéis ganas de vivir más aventuras con los nuevos cazafantasmas?

El guion para la nueva película de Cazafantasmas está listo

Te puede interesar...



Cargando más contenido