Español
Gamereactor
noticias
Solo: A Star Wars Story

El guionista de Solo: Una historia de Star Wars quiere hacer una secuela

Hay una pequeña posibilidad de que Alden Ehrenreich regrese como Han Solo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A pesar de que Solo: Una historia de Star Wars fue bastante bien recibida y también apreciada universalmente por los fans, aún así se convirtió en la primera película de Star Wars de la historia que no fue rentable en taquilla. Como resultado, nunca se hizo una secuela, y la mayoría de nosotros asumió que nunca ocurriría.

Sin embargo, el guionista de la película, Jonathan Kasdan, no está de acuerdo con esta decisión y, en declaraciones a ComicBook.com, afirma que le encantaría hacer una segunda parte si surge la oportunidad:

"La razón para hacer "Solo 2" su hubiera una posibilidad, y ciertamente me gustaría que la hubiera... hubo tantos grandes personajes que pudimos crear, y para mí, el argumento más fuerte para una Solo 2 es que la primera fue el viaje de Alden para interpretar a este personaje tan querido, y al final pensé que realmente lo hizo bien, y no tuvo la diversión de llegar a interpretarlo del todo en una sola película, así que me encantaría verlo de vuelta."

A nosotros no nos importaría una segunda película que incluyera a Darth Maul, Qi'ra y, sobre todo, a Jabba el Hutt. ¿Y a ti?

Solo: A Star Wars Story

Contenido relacionado



Cargando más contenido