Español
Gamereactor
lifestyle

El hipercoche de Red Bull se presentará en el Festival de Velocidad de Goodwood

El RB17 será una de las estrellas del próximo salón del automóvil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los mayores acontecimientos automovilísticos de cada año es el Goodwood Festival of Speed. En este salón del automóvil, las principales marcas desvelan todo tipo de coches nuevos y los prueban en el emblemático circuito de subida a la colina, a menudo con un famoso piloto al volante. Pero también es el momento de que los coleccionistas se reúnan para mostrar coches clásicos e icónicos.

Para el evento de este año, podemos esperar que Red Bull Racing lo dé todo. La división de automovilismo de la empresa de bebidas energéticas llevará a su actual equipo de F1 y a una colección de antiguas estrellas a conducir coches de F1 por la famosa colina, a la vez que debutará y mostrará el hipercoche RB17, que lleva años en desarrollo y que se anuncia como la creación del legendario diseñador de F1 Adrian Newey (que deja Red Bull).

En un comunicado de prensa se nos dice que "El RB17 se presentará el viernes 12 de julio en el Paddock de la Catedral y estará expuesto durante todo el fin de semana del festival, ofreciendo a los visitantes de Goodwood la primera oportunidad de ver el hipercoche en el emblemático evento. Diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en la empresa, el RB17 contará con un chasis monocasco biplaza de fibra de carbono con un motor V10 montado en posición central semiestática y una caja de cambios de fibra de carbono que impulsa las ruedas traseras".

En cuanto a lo que hará el resto de la tripulación de Red Bull en Goodwood, Max Verstappen pilotará su RB16B, Sergio Pérez su RB19, Christian Horner el RB8, Daniel Ricciardo el RB7, David Coulthard el RB9, Mark Webber el RB6 y Christian Klein el RB1.

Publicidad:
El hipercoche de Red Bull se presentará en el Festival de Velocidad de Goodwood
Red Bull Racing


Cargando más contenido