Español
Gamereactor
noticias
Stray Souls

El horror de Stray Souls llegará durante el próximo otoño

El título de terror psicológico será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC (Steam).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Versus Evil y Jukai Studio han anunciado Stray Souls, un juego de terror psicológico inspirado en los grandes clásicos de este género. El título se lanzará durante este otoño y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC.

Por lo poco que se ve en el tráiler, el título introducirá a los jugadores en un mundo terrorífico lleno de pesadillas en tercera persona y como se ha mencionado anteriormente, muy inspirado en los clásicos del género del terror psicológico. Se esperan combates con monstruosas criaturas, la resolución de puzles y misterios en una historia plagada de jumpscares.

En Stray Souls, los jugadores se pondrán en la piel de Daniel, un adolescente que hereda la casa de su abuela. En ella conocerá una extraña mujer que conoce muy bien a su familia, la casa y su conexión con el pasado. Este deberá explorar la ciudad de Aspen Falls y sus alrededores, donde descubrirá un horrible complot contra él puesto en marcha desde su nacimiento.El joven no tendrá conocimientos de defensa al principio y deberá adquirirlos junto a la ayuda del jugador mientras se enfrenta a todas las adversidades que se le presentan. Mientras se adentra en esta misteriosa ciudad, Daniel deberá luchar contra terroríficas criaturas para salvar su vida.

Puedes ver el tráiler de anuncio de Stray Souls a continuación.

HQ
Stray SoulsStray SoulsStray Souls

Contenido relacionado



Cargando más contenido