Español
Gamereactor
lifestyle
Pokémon Sleep

El Hotel Grand Hyatt de Tokio muestra una increíble suite Pokémon

Por casi 300.000 yenes (1.400 £) la noche, puedes alojarte en una habitación con peluches de Pokémon, follaje verde y mucho más.

El Hotel Grand Hyatt de Tokio se ha asociado con Pokémon Sleep para ofrecer a los fans de Pokémon una de las mejores noches de sueño de su vida, siempre que estés dispuesto a pagar casi 1.500 yenes por ese descanso.

Como se indica en el sitio web del hotel, por ese precio vivirás una noche de acampada Pokémon desde la calidez y comodidad de una suite de hotel. Hay un enorme peluche de Snorlax, junto con otros juguetes Pokémon. Además, podrás llevarte a casa una camiseta, una mochila, una bolsa de bienestar y una botella de agua cuando termines tu estancia.

También hay cena y desayuno para dos que te llevarán a casa como parte de tu estancia. Por este precio, sigue siendo una estancia increíblemente cara, pero estamos seguros de que hay muchos fans de Pokémon dispuestos a derrochar el dinero.

Pokémon Sleep
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido