En un esfuerzo por conmemorar los 30 años de la sitcom Friends, la casa de subastas estadounidense Julien's Auctions organizó recientemente un evento especial en el que se puso a la venta un montón de recuerdos de Friends.
El lote incluía 110 objetos de la serie, ya fueran prendas de vestir del reparto (incluso del difunto Matthew Perry), guiones reproducidos, visitas VIP al estudio, accesorios encontrados en fondos de decorado e incluso muebles completos y originales.
Hablando de esto último, uno de los lotes más caros fue una reproducción del sofá Central Perk hecha en el estudio, que se vendió por la friolera de 29.250 dólares. Se estimaba que el sofá recaudaría un par de miles de dólares y consiguió superar esa estimación en unas 10 veces.
De hecho, esta parece haber sido la tónica de todo el lote, ya que se esperaba que el Suéter de Rachel Green se vendiera por entre 1.000 y 1.500 dólares y finalmente se vendió por 6.500 dólares, el Central Perk Sign se vendió por entre 500 y 700 dólares y se vendió por 5.850 dólares, y el feo Geller Cup Trophy consiguió superar sus expectativas de entre 300 y 500 dólares unas 30 veces al venderse por 9.100 dólares.
¿Te sorprende que los objetos del rodaje de Friends hayan acabado siendo un producto tan codiciado?