Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

El importante papel de un pequeño carlino en Halo Infinite

Gyoza es el nombre de este pequeño perro que está trabajando a las órdenes de 343 Industries para la producción de efectos de sonido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el inicio de los tiempos virtuales, los productores de sonido se las han ingeniado de todas las maneras para obtener ruidos y efectos que encajaran con situaciones de sus videojuegos. Quién iba a pensar que uno de los juegos al que se le presupone uno de los presupuestos más altos de la historia como Halo Infinite tuviera que recurrir a una mascota como colaboración espacial.

343 Industries está utilizando a un carlino llamado Gyoza para capturar algunos de los efectos de sonido que después formarán parte del juego de Xbox One y Xbox Scarlett. Han presentado esta ayuda tan especial en el Instagram de Halo para que los fans puedan escuchar sus gruñidos y ladridos. Nos podemos imaginar ya algún alienígena de forma extraña emitiendo voces perrunas, aunque la mera presencia de Gyoza es suficiente como para que el vídeo tenga miles de reproducciones.

Lo más curioso es que esto es de lo poquito que sabemos de un futuro Halo Infinite que vimos en el gran tráiler del E3 2019 y poco más.

Halo Infinite
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido