Español
Gamereactor
noticias
Déraciné

El internado de Déraciné es el debut de FromSoftware en PSVR

El anuncio sorpresa hizo de cierre de la conferencia de prensa de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los creadores de Dark Souls llevan más de 24 horas copando los titulares del E3 porque se han presentado en triple ración. Curiosamente, de sus tres juegos revelados, ninguno ha sido el rumoreado Bloodborne 2, así como ninguno viene con el sello de Bandai Namco, su habitual socia publicadora.

Tras quitar el velo al nuevo trabajo de Hidetaka Miyazaki (Sekiro: Shadows Die Twice, con Activision) y anunciar el retorno de su clásico de culto de mechas (Metal Wolf Chaos XD, con Devolver Digital), en el cierre de la conferencia de Sony de esta madrugada se ha descubierto un tercer proyecto de FromSoftware, con el título igual de complicado de Déraciné.

Lo más interesante es que el trabajo saca de su zona de confort al estudio, pues no es un durísimo action-RPG ni un juego de combates de robots, sino un título muy original conducido por la narrativa y dedicado en exclusiva a la Realidad Virtual de PS4, PSVR. De la descripción oficial:

"Controlando a un espíritu invocado por una niña en un internado apartado de todo, el jugador debe demostrar su existencia y tender una conexión singular con los estudiantes a través de interacciones ingeniosas. Conforme se va descubriendo el misterio de la historia, el espíritu debe emplear su habilidad para manipular las fuerzas de la vida y el tiempo para cambiar el destino de los alumnos".

Si bien Déraciné aún no tiene fecha exacta, es uno de los juegos que llegará este mismo año 2018 a PlayStation 4. Este es su primer tráiler:

HQ
Déraciné

Contenido relacionado

0
DéracinéScore

Déraciné

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

From Software se mete en el mundo de la Realidad Virtual con un cuento de hadas y amistad.



Cargando más contenido