Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

El irregular Deadly Premonition 2 llega a PC este año

Los usuarios de PC también van a poder saborear un buen café en Le Carré con la secuela de Deadly Premonition este 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Julio de un extraño 2020 para un juego también extraño. Cuando se anunció Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise como "exclusiva de lanzamiento" para Nintendo Switch, el equipo de SWERY ya dejó claro que tenían intención de llevar a York y Zach a otras plataformas. Y así es.

Thunderful Group ha hecho repaso a su último año fiscal. En este, la compañía que tiene bajo su paraguas a Rising Star Games, ha revelado que Deadly Premonition 2 va a llegar a PC en 2021. No se han concretado fechas, ni tampoco posibles cambios. Pero es de esperar que pronto den un paso al frente para hablar sobre esta versión con más detalle.

Mientras el equipo avanza y explica más sobre DP2 para PC, podéis ver qué opinión tenemos del original en Switch leyendo nuestro análisis. ¿Se animarán Toybox o Rising Star Games a mejorar el rendimiento en esta ocasión? En la híbrida, desde luego, no mostraron intención de hacerlo.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Vía gematsu

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido